parallax background

Nueva Edición de “Dale luz verde a tu idea”

6 tipos de Emprendimiento. Cuál se adapta más a ti?
abril 26, 2017
Qué la crítica NO te dañe. Úsala a tu favor!
abril 26, 2017

Nueva edición de “Dale luz verde a tu idea”

Llega una nueva edición de “Dale luz verde a tu idea”. Comprometidos con el impulso del emprendimiento en Venezuela, la Fundación BOD abrió la convocatoria para una nueva edición del programa “Dale luz verde a tu idea”. Esta iniciativa impulsa el desarrollo de ideas de negocio y experiencias de innovación social.

Bases del concurso

El proceso de inscripción está dirigido a emprendedores de toda Venezuela, mayores de 21 años, quienes pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.fundacionbod.com.ve.

El registro durará hasta el próximo 17 de agosto y está diseñado para  para que los participantes, de manera individual o en grupos de no más de 3 personas, participen en cualquiera de las 2 categorías que se premiarán en esta edición.

Los emprendedores que se postulen recibirán capacitación en línea por parte de la Fundación BOD para afinar detalles de sus proyectos. Al finalizar el adiestramiento, los proyectos serán presentados ante el jurado. Este será el llamado a elegir a los ganadores de esta cuarta edición 2017.

Los ganadores recibirán un capital semilla  de Bs. 1.500.000,00 para iniciar su proyecto . Además, también recibirán asesoría gratuita por un año  para poner en marcha su idea de negocio o programa social.

Esta es la cuarta edición del programa “Dale luz verde a tu idea”. En 2016 participaron más de 200 emprendedores y los ganadores recibieron un capital semilla de 250 mil bolívares.

 Términos y condiciones

Inscripción: Ideas de Innovación Social

Inscripción: Ideas de Negocios

Manten Contacto con Nosotros via Whatsapp
Envia via WhatsApp