Aliados(Partners)

Alianzas Comerciales

Nuestros Aliados (Partners) son aquellas empresas que nos apoyan y acompañan en la construcción de nuestro éxito y con las que compartimos nuestros triunfos en este camino del emprendimiento.

logoserfolg2-min

Serfolg Cocnsultores

los especialistas en Gestión del Talento Humano. Nuestro apoyo en el diseño de las mejores estrategias para captar, retener y motivar al personal que se incorpora a nuestro equipo y que hace crecer poco a poco a la familia de profesionalesAQUI.com. Expertos en asesorías corporativas en materia de clima y cultura organizacional, reclutamiento y capacitación.

Imagotipo-con-fondo-min

SocialGest

es la primera plataforma 100% venezolana que te permite programar tus publicaciones y te apoya para que aprendas a llevar la gestión de tus redes sociales de una manera inteligente, eficiente y dinámica. Son además nuestro apoyo en la formación de emprendedores en temas de marketing digital, branding personal y redes sociales. Como nosotros, creen en el potencial de las alianzas para llegar más lejos e impactar de una manera más positiva nuestra comunidad.

camara-de-las-americas-min

Chamber of the americas

ProfesionalesAQUI es miembro de esta Cámara gracias a la invitación extendida por su presidente y valora ampliamente las redes y conexiones que comienza a crear a través de esta importante organización. La Cámara de las Américas es una organización sin fines de lucro con oficinas centrales en Denver, Colorado, Estados Unidos.
ylai-min

Young leaders of the americas initiative

La Iniciativa “Jóvenes Líderes de las Américas” (Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI) es el principal programa estadounidense de intercambio en el hemisferio. Iniciada en 2016, proporciona 250 becas cada año que permitirán a participantes de América Latina, el Caribe y Estados Unidos de origen latino desarrollar empresas conjuntas e iniciativas para la sociedad civil. ProfesionalesAQUI participó en la primera edición del programa YLAI en 2016 y fue una de las 250 organizaciones latinoamericanas y una de las 15 venezolanas en obtener una beca para asistir a este importante programa.
Manten Contacto con Nosotros via Whatsapp
Envia via WhatsApp