¿Quiénes somos?

Somos ProfesionalesAQUI.com, la Comunidad para los Freelancers y Emprendedores de América Latina.

El portal Web dedicado a ofrecerle a freelancers y emprendedores, las herramientas y recursos indicados para hacer que este viaje de emprendimiento sea lo más exitoso posible.
  • ProfesionalesAQUI.com surge como respuesta a la inquietud de muchos  nuevos  emprendedores  que  quieren  ofrecer sus servicios profesionales, quieren impulsar sus negocios (pequeños, medianos o grandes) y necesitan un espacio donde hacerlo de una forma:
    • Sencilla
    • Económica y
    • Con herramientas tecnológicas que los ayuden a crecer

MISIÓN

Ofrecer  a  nuestros  usuarios,  freelancers  y  emprendedores  de  América Latina, un espacio para la promoción de  sus  servicios,  la  interacción  con  otros (networking) y el aprendizaje adecuado para triunfar (Aula Virtual).

VISIÓN

Convertirnos en el portal web de referencia para todos aquellos  freelancers  y emprendedores  de  América  Latina  que  quieren  dar a conocer y posicionar sus servicios en la web de  forma  dinámica, eficiente, interactiva  y  a  precios accesibles. Queremos convertirnos en la referencia para quienes quieren ofrecer el mejor servicio. Queremos ser la solución para quienes buscan a los mejores freelancers. Los encontraràn AQUÍ.

Nuestro elemento diferenciador

Nuestro portal www.profesionalesAQUI.com es la más completa Comunidad Web,  creada exclusivamente para los freelancers y emprendedores de América Latina. Le ofrecemos a nuestra comunidad beneficios exclusivos que los apoyarán para ofrecer sus productos y servicios de una manera mas efectiva. Nuestros servicios estámn diseñados y adaptados a las necesidades de la gran mayoría de los emprendedores y freelancers actuales. Lo más importante! Conscientes del a importancia de formarte para lograr tus metas y llevar tu emprendimiento a OTRO NIVEL, ofrecemos capacitación y el acceso a nuestros Meetups de Emprendedores donde podrás conectarse con otros y adquirir herramientas para empoderarte y lograr tus metas.

Ventajas

  • Exclusividad. En ProfesionalesAQUI.com los freelancers y emprendedores de todas las áreas son los protagonistas. Nuestro portal no es un portal de ventas donde tus servicios se pierdan de vista.
  • Rentabilidad: Puedes llegar a muchos mas clientes en la web a través de una inversión muy razonable.  Además de contar con una amplia variedad de servicios adaptados a tus necesidades. Los usuarios verán tu perfil y querrán contratar tus servicios.
  • Innovación: procuramos diseñar nuevas estrategias y metodologías para interactuar de forma mas directa con nuestros afiliados. Ofrecemos herramientas que los ayudan a crecer (asesorías on line, encuentros mensuales para emprendedores, webinars y mucho mas)
Manten Contacto con Nosotros via Whatsapp
Envia via WhatsApp