Servicios

ProfesionalesAQUI.com es la Comunidad para los Freelancers y Emprendedores de América Latina Como miembro de nuestra comunidad, tendrás la posibilidad de:
  • Anunciar tus servicios en nuestro Directorio y nuestras Redes Sociales,
  • Acceder a interesantes artículos sobre nuevas prácticas y tendencias en materia de emprendimiento (Blog)
  • interactuar con otros emprendedores en nuestra Comunidad de Miembros ,
  • Adquirir productos y servicios adaptados a tus necesidades en nuestra tienda online,
  • Recibir increíbles descuentos por parte de nuestros aliados.
A través de nuestra tienda, ponemos a tu disposición una variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades y las de tu negocio. Puedes acceder a ellos de forma individual o adquirir cualquiera de nuestras dos afiliaciones: VIP o Premium. Disfruta de mayores beneficios a los mejores precios.
¿Cómo comenzar?
  1. Visita la sección Comunidad, haz clic en la pestaña de Miembros y Regístrate
  2. Adquiere una afiliación VIP o Premium según las necesidades de tu emprendimiento o negocio. Esto también puedes hacerlo en nuestra Tienda On Line
  3. En la sección Directorio, haz clic en el botón que dice "Crear nuevo listado" (está ubicado debajo del mapa). Revisaremos tu anuncio y lo activaremos en un lapso no mayor a 24 horas.
  4. Invita a tus clientes potenciales y actuales a visitar y compartir tu perfil desde nuestra página web o redes sociales.
Siempre enfocados en el desarrollo de las habilidades de negocio y el crecimiento de nuestros afiliados, creamos un espacio (Aula Virtual) especialmente diseñado para la capacitación online en temas de interés. Trabajamos creando contenidos que sean muy atractivos y útiles y a los que puedas acceder en un horario flexible para que este no afecte tu agenda diaria y la operatividad de tu negocio.
Manten Contacto con Nosotros via Whatsapp
Envia via WhatsApp